Inicio » Noticias



Noticias

ACCESOS RÁPIDOS

Noticias

  Imprimir

[Icono de un calendario] 31-08-2017

Convocadas subvenciones para la puesta en marcha de proyectos empresariales en el municipio.

Podrán concurrir a esta convocatoria las personas física o jurídica que hayan iniciado durante el año 2017 una actividad económica en el municipio de Santiago del Teide y reúnan y acrediten los requisitos especificados en sus Bases reguladoras.

Imágenes

BDNS

[+]

El Ayuntamiento de Santiago del Teide ha publicado en la BDNS y el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia del día 30 de agosto de 2017 la convocatoria de subvenciones, mediante el procedimiento de concurrencia pública competitiva, destinadas a apoyar la puesta en marcha e inicio de la actividad de los emprendedores en el término municipal de  Santiago del Teide con proyectos empresariales que generen actividad económica y puestos de trabajo. El importe destinado a estas ayudas asciende a 30.000 euros.

Las personas interesadas en estas ayudas pueden encontrar las bases de la convocatoria y el modelo de solicitud en la sede electrónica municipal https://sede.santiagodelteide.es. También las solicitudes estarán disponibles en Agencia de Desarrollo Local.

La cuantía de la subvención podrá ascender hasta los 3.000,00 euros con un máximo del 50% de la inversión y un mínimo de inversión de 2.000 euros. Serán subvencionables los gastos de constitución y primer establecimiento, gastos en bienes inventariables y de acondicionamiento, reparación y conservación de instalaciones de locales y oficinas.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 14 de septiembre de 2017.

Se podrá obtener más información en la sede electrónica municipal https://sede.santiagodelteide.es y en el teléfono 922 83 93 18.


Subir   Volver
Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide.
Calle La Placeta núm. 10 - Teléfono: 922 86 31 27
38690 SANTIAGO DEL TEIDE - TENERIFE - ESPAÑA
Email: sac@santiagodelteide.es